18.8.13
0

Viviendo felizmente en tu pueblo o ciudad, un día decides ir a visitar aquel amigo cuyos momentos compartidos fueron y son inolvidables. Un viejo amigo, puede que sea de tres décadas o de 16 años. Estás unos días, unas horas o hasta quizás cinco minutos, pero la cuestión es simple, corroboras su existencia y os actualizáis contándoos vuestras maravillosas vidas.

Hace 16 años quizás nadie creería que estaríamos tanto tiempo para visitar aquel amigo, quizás pensábamos que sólo sería un curso, como si de un erasmus se tratara. Pues bien aquí volvemos a estar dieciséis años después, visitando aquel conocido, la Segunda División, categoría que ha dado tantas tardes de entretenimiento y diversión al mallorquinismo.

Hoy empieza la primera toma de contacto con esta tan dura categoría, con el único objetivo de ser un viaje de ida y vuelta, de hacer un erasmus, de volver a Primera División el año que viene.

El equipo de José Luis Oltra se estrena hoy a las 19:00h de la tarde ante el Sabadell en La Nova Creu Alta, después de disputar una pretemporada marcada por la gran pegada del equipo pero a la vez por los mayúsculos errores defensivos.

La primera convocatoria del valenciano está formada por Miño, Ximo, Thomas, Pereira, Nsue, Gerard Moreno, Aouate, Geromel, Nunes, Pedro Bigas, Victor Casadesus, Pep Lluis Marti, Agus, Alfaro, Aki, Kevin, Alex Moreno y Tia Sastre.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada