Este viernes el Mallorca inicia la pretemporada antes de marcharse al stage de Holanda el 11 de julio. En el día de hoy los jugadores pasarán las pruebas médicas y por la tarde tendrán el primer entrenamiento con Oltra, los primeros días Oltra se dedicará a definir la carga física y a decidir qué jugadores se lleva a la estancia en los Países Bajos donde se jugarán varios amistosos.

Quien ya no estará en el grupo será Tomás Pina quien como se preveía se marcha al Villarreal que con su poderío económico ha convencido al Mallorca frente otras opciones y además ha ofrecido al manchego un suculento contrato por 5 temporadas, no se ha hecho pública la cantidad exacta del traspaso, sólo se conoce la cifra aproximada en caso de que Gio también vaya que se acercaría a los 10 millones.

Hay un detalle a destacar de Pina, el jugador llegó procedente del Móstoles para jugar en el filial pero fue gracias a su colaboración ya que puso 6.000 euros de su bolsillo para pagarse el contrato, tuvo mucha fuerza de voluntad, quería triunfar en Mallorca. Ahora su ciclo termina al querer seguir progresando en un equipo de Primera División.

El Villarreal espera que Giovani Dos Santos siga sus pasos y le acompañe a Castellón pero éste tenía un acuerdo verbal con el Valencia donde además está Guardado que le presiona para que vaya ahí. El Mallorca ya tiene acuerdo con los "groguets" y ahora negocian directamente jugador y club para cerrar el acuerdo y de este modo el Mallorca cerraría las dos ventas más importantes y ya se abrirían las puertas a los refuerzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada