Éste sábado en el Punt Trui Mallorquinista contaremos con una fiesta dirigida, por horario, a los más jóvenes. Ya que el partido es a las 22h en sábado el Punt Trui ofrecerá a los aficionados más jóvenes un espectáculo diferente de la mano de la emisora dance de la isla, Flaix FM, con uno de los dj’s del momento en nuestro país, Sergi Domene. Quien se ha convertido en uno de los grandes nombres nacionales en Ibiza, gracias a sus residencias en salas como Space Ibiza o Amnesia, colaborando con grandes marcas como Matinée o Pop Star, además Sergi reserva cada semana un espacio en la noche de los jueves para reencontrarse con su público más fiel en el club Cum Laude de Barcelona. Su carismática conexión con el público nace cada noche en las ondas de Swing Flaix, el programa estrella de Flaix FM que, protagonizado por la energía y profesionalidad de Sergi, se ha posicionado como uno de los mejores radio-shows nacionales.
Junto a él actuarán también Infinity Dj’s y Dj’s residentes de Flaix FM Mallorca como Óscar Romero o Ismael Sánchez entre otros.

La fiesta se iniciará a las 19h y se prolongará hasta las 21:50h hora en la que los aficionados terminarán de entrar en el estadio para presenciar el RCD Mallorca – Sevilla, partido que el club ha querido incentivar regalando una entrada a cada socio y poniendo a disposición de los 1.000 primeros socios que se acerquen al estadio a recoger su invitación la posibilidad de adquirir una camiseta oficial del RCD Mallorca de la temporada 2011-2012 a un precio de tan sólo 10€. Esta promoción es exclusiva para los socios mallorquinistas, disponibilidad de tallas hasta fin de existencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada